Â
Las soluciones de seguridad empresariales de hoy en dÃa, necesitan ir más allá de la detección y prevención básica de virus para ofrecer una solución capaz de implementar controles y gestionar polÃticas para un gran número de puestos finales y servidores – todo con el mÃnimo esfuerzo. Tanto las pequeñas empresas como las grandes corporaciones, necesitan adoptar una completa estrategia de defensa para ofrecer una mayor protección a la red frente a innumerables amenazas.
Uno de los mayores retos para cualquier departamento de TI, es la capacidad de mantener el control y visibilidad sobre la polÃtica de seguridad de la empresa. Muchas empresas, simplemente no han podido dedicar los recursos necesarios para gestionar una solución de seguridad de red o están limitadas por estrictas restricciones presupuestarias. Esta falta de priorización hace que la implementación de un programa de seguridad eficaz sea difÃcil de lograr en la mayorÃa de empresas.
Para evitar la pérdida de datos y productividad a causa de malware malicioso, es necesario utilizar una protección que además sea asequible. Las empresas pueden proteger eficazmente sus puestos de trabajo de ataques, utilizando la capacidad de BitDefender para detectar y prevenir amenazas nuevas y de “dÃa cero”, para garantizar el cumplimiento de polÃticas de seguridad corporativas y administrarlas de manera eficaz con menos recursos de TI.
La Administración Centralizada de BitDefender combina la visibilidad en la polÃtica de seguridad de la empresa con la auditoria remota del puesto final, configuración y aplicación de polÃticas.
A wodneurfl job. Super helpful information.