ago
26
2011

¿Cuál es el papel del marketing en Internet en el total de la comercialización para su negocio?

 ¿Cuál es el papel del marketing en Internet en el total de la comercialización para su negocio?

Alta en buscadores

Acceso a Internet se ha convertido en una parte de la vida de las personas en todo el mundo.

 Antes de contratar cualquier servicio para las personas doméstico e industrial que busca información, análisis y sugerencias en los motores de búsqueda y sitios de medios sociales antes de decidir sobre la elección.  Lo mismo se aplica al elegir o comprar cualquier producto en línea, la gente busca información, referencias y testimonios de personas que han utilizado los productos para llegar a la decisión de compra final. 

 Una encuesta reciente llevada a cabo por empresas consultoras como McKinsey y líderes Nielson, ha revelado que ha habido un aumento dramático en el número de usuarios de Internet en todo el mundo en la última década.

Por lo tanto, se convierte en obligatorio para todos los empresarios para exaltar a su presencia en Internet y aumentar su credibilidad en línea.

En este papel las empresas se la están jugando y mucho, la no adecuación a sus necesidades a algunas empresas habrán tirado dinero por desconocimiento y se puede dar el caso que otras que aún no se decidieran a dar el paso y lo dieran ahora adelanten con mejor retorno de la inversión a aquellas que dieron en su día palos de ciego.

Sobre el autor: Javier Clemente

Digital Domain. Empresa Informatica. Diseño web, programación web, redes sociales, posicionamiento web.

1 Comment + Añade un comentario

  • Great blog post…Thanks for sharing and imparting useful information.