San Miguel ha inaugurado el mundo de las aplicaciones en Tuenti. Coincidiendo con la apertura de su perfil oficial en este canal, la marca cervecera lanza la primera aplicación en la historia de la red social: San Miguel TV.
Esta herramienta permitirá a los usuarios disfrutar de los vÃdeos musicales de las canciones que conformen sus listas en Spotify, asà como la posibilidad de conocer nuevos artistas y canciones a través de las recomendaciones generadas a partir de sus gustos y preferencias musicales.
Otra de las novedosas funcionalidades de la aplicación será la incorporación de un módulo de Radio, para ofrecer a los seguidores de San Miguel en Tuenti los mejores contenidos de los festivales patrocinados por la marca, entre los que destacan el San Miguel Primavera Sound, Monegros o BBK Live.
A partir de mañana, la comunidad de San Miguel en Tuenti estará abierta a todos los usuarios que quieran compartir las últimas novedades del mundo de la música, los festivales y el deporte, terrenos que se han convertido en señas de identidad de la marca y que conectan a la perfección con el público joven y cosmopolita que interactúa en el universo digital.
Hola, me intersan estas praacicts y podrian ser tanto a distancia como online, lo que me interesa es poder tener experiencia formal en esto y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que sea posible.Saludos