oct
24
2011

Reserva habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas de Europa desde el ‘smartphone’

Reserva habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas de Europa desde el smartphone posicionamiento web marketing online desarrollo web

blinkbooking

Cinco jóvenes españoles han creado ‘Blink’, la primera aplicación para ‘smartphones’ que permite reservar habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas en varios países de Europa. Esta nueva aplicación permite reservar habitación a un precio más barato de lo que se puede conseguir a través de otras plataformas de Internet.

En los escasos días que lleva operativa la aplicación, más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas se han adherido al proyecto y ofrecen sus habitaciones a precios mucho más asequibles de lo que habitualmente cuestan, según informa la compañía.

La única condición que existe para optar a estas ofertas es que la reserva se realice el mismo día en el que se va a entrar al hotel, también conocida como reserva ‘last minute’. A partir de ahí, se puede dormir hasta seis noches con precios por debajo de los del mercado.

“La verdad es que nos ha sorprendido la respuesta de los hoteles”, admitió uno de los cofundadores de Blink y director de Marketing, Juan Manuel Franco.

“Hemos empezado con habitaciones en cinco países; España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal, que serán ocho dentro de dos semanas (Inglaterra, Escocia e Irlanda) y en torno a 10 antes de fin de año”, añadió. En España, el objetivo es que en navidades exista oferta en todas las principales capitales y se superen los 200 hoteles; los 300 en Europa.

RESERVA EN CUATRO TOQUES CON IPHONE Y ANDROID.

El proceso es sencillo, la persona que quiere reservar hotel se descarga la aplicación (o en el propio móvil o a través de www.blinkbooking.com). Se registra y le aparece la primera pantalla para seleccionar la localidad donde desea dormir.

En el segundo pantallazo, Blink le ofrecerá cuatro hoteles para que elija uno y, en el tercero, podrá conocer cualquier información sobre el establecimiento, o pasar directamente a reservar.

La cuarta pantalla es en la que se confirma la compra con otro ‘clic’ después de haber revisado los datos seleccionados. También, en este instante, se puede seleccionar si se desea más de una noche de estancia.

PortalTic – EUROPA PRESS

Comentarios cerrados.