El comparador de productos bancarios, iAhorro.com, ha expandido su negocio a México, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
Tras haber desembarcado en Brasil, su próximo destino en su expansión por Latinoamérica es México, donde los internautas mexicanos podrán comparar más de 500 productos de 30 entidades bancarias distintas, tal y como asegura la firma.
Se estima que en México existen más de 35 millones de internautas, de los que el 70% visitan uno o más portales de servicios financieros, lo que representa un incremento del 11% en el tráfico de portales bancarios, según un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) con datos de 2011.
Respecto a los objetivos de la compañía en México, el director de desarrollo de negocio de la compañía, Andrés Dancausa, afirma que ”la perspectiva de crecimiento es muy interesante, ya que, según datos del país, existen 21,5 millones de internautas bancarizados, con lo que la existencia de 4,4 millones con acceso a banca electrónica es aún una proporción reducida que, sin duda, ha de crecer en los próximos meses”.
PortalTic / EUROPA PRESS