Pocoyó, la serie de animación para los más pequeños, abre su tienda online en España. Este nuevo espacio en la red está dedicado para la compra de artículos tanto para los niños como para los mayores. Además de juguetes, ropa y artículos de regalo, la web cuenta con ofertas y promociones.
La serie de dibujos española más conocida internacionalmente ha sabido ganarse un gran prestigio y popularidad, por eso realiza esta campaña de marketing no solo en España sino que también fuera de nuestras fronteras. El apoyo de sus críticos más fieles, los niños y la gran cantidad de premios nacionales e internacionales que abalan la serie, hacen de ella un producto de éxito seguro.
Pocoyó empezó a emitirse en televisión en el año 2005, desde entonces ha ido creciendo su tanto su valor de marca como de producto. Comenzó en la pequeña pantalla hasta tener su propia película de 25 minutos de duranción. Ahora los directivos de la empresa que la produce, Zinkia, sorprenden con otro reto esta vez en la red.