PayPal va a abrir una tienda en Manhattan, que servirá de escaparate para sus nuevos servicios y herramientas de pago que lanzará en los próximos meses y que consisten principalmente en la integración de la tecnología en las tiendas físicas.
El espacio está pensado para que los posibles clientes conozcan de primera mano las propuestas a través de demos en tiempo real, y para que lo hagan en un punto de venta físico. Proporcionarán asimismo y a través de un código QR, la posibilidad de que las personas que pasen cerca conozcan más detalles sobre las nuevas tecnologías de la compañía.
La tienda abrirá sus puertas en 1 de noviembre y es posible que albergue soluciones para empresarios minoristas con tiendas físicas que quieran integrar experiencias de pago móvil. Se espera que en breve que la compañía propiedad de eBay, lleve a cabo alianzas con éstos, informa TechCrunch.
PayPal lanzará ofertas basadas en la localización, por lo que los pagos serán accesibles desde cualquier dispositivo, una característica que dota de flexibilidad a la experiencia del usuario. Los usuarios a su vez podrán acceder al inventario de la tienda en tiempo real, recibir ofertas y anuncios basados en servicios de localización a tiempo real.
siliconnews