jun
20
2011

Ahora en Google Maps puedes buscar lugares de forma descriptiva

Ahora en Google Maps puedes buscar lugares de forma descriptiva posicionamiento web desarrollo web

google maps

Google ha anunciad que ha añadido términos descriptivos a las listas de lugares previstas en la barra lateral de Google Maps.

En una entrada en el blog de la compañía, se confirmó que estos términos condensarán exámenes y otras informaciones sobre el lugar en cuestión para formar un resumen de la información más relevantes con la que describir el lugar.

Google muestra como ejemplos una cafetería que podría describirse como “café no portátil”, “café con leche” o “buen café”, y de un pub que podría tener los términos “fish and chips”, “noche de juegos” o “gran selección de cervezas”.

Esta novedad no parece muy importante, pero hay que tener en cuenta la cantidad de veces que una persona ha tenido que leer cientos de opiniones y volverse loco buscando en Maps para encontrar un sitio donde ir a comer. Google ahora hace todo el trabajo con sólo indicarle una pocas palabras, por lo que ahorrará mucho tiempo a los usuarios

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.