nov
29
2012

Campofrío pone a prueba la capacidad creativa de los universitarios españoles

Campofrío pone a prueba la capacidad creativa de los universitarios españoles servidores dedicados SEO SEM reputacion online redes sociales posicionamiento web periodico de la publicidad marketing online hosting email marketing desarrollo web campofrio

campofrio

· Convoca el “I Certamen de Virales de humor”

Campofrío lanza esta semana el “I Certamen de Virales de humor” dirigido a los universitarios de nuestro país. El reto consiste en generar una propuesta de gran impacto y un mensaje de acuerdo a la estrategia de la compañía en clave de humor, con el fin de que se propague y transmita rápidamente.

Podrán participar en el presente concurso las personas mayores de 18 años, estudiantes de Creatividad Publicitaria, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Cine y Arte. Asimismo, no podrán participar en estos premios el personal empleado por las firmas colaboradoras y organziadoras del mismo ni los profesionales en activo.

La duración del concurso será de 3 meses empezando el miércoles 1 de Diciembre de 2012 y finalizando el 28 de Febrero de 2013, fecha tope de inscripción de los trabajos.

La participación en este concurso es gratuita. Los participantes deberán presentar sus piezas a través del briefing definido por Campofrío, así como cumplimentar el boletín de inscripción que encontrarán en la misma página web del premio.

Cada participante deberá crear una pieza en formato spot-video con posibilidad de convertirse en viral que se colgará en un microsite realizado expresamente para el concurso con la posibilidad de voto popular.

El jurado estará compuesto por profesionales de Campofrio, McCann y El Periódico de la Publicidad, y su decisión será inapelable. Los finalistas y ganadores se darán a conocer durante un acto que tendrá lugar en el mes de febrero en la sede de Campofrío. Los autores de los trabajos premiados serán entrevistados por El Periódico de la Publicidad y sus piezas serán enviadas a las principales profesionales del sector.

http://periodicopublicidad.com/campofrio

Comentarios cerrados.