El portal de motor Coches.net ha creado una nueva versión de su aplicación para el iPhone de Apple, que completa y mejora la anterior y permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para comprar o vender un automóvil, informó la compañía en un comunicado.
Esta renovada aplicación incluye mejoras en el diseño y en la sencillez de utilización, lo que permite que el usuario lleve a cabo una navegación “más fácil, intuitiva y personalizada” a la hora de buscar un coche o de hacer una consulta de información sobre el mundo del automóvil.
Entre las principales características de esta aplicación destaca la nueva pantalla de inicio, a través de la que el usuario puede acceder de forma directa a las opciones de buscar coche, vender coche, fichas técnicas o noticias.
El director de Coches.net, Roger Gastó, explicó que la conexión a Internet a través de dispositivos móviles está creciendo a gran ritmo. “Actualmente, entre el 16% y el 18% de las visitas a Coches.net ya proviene de este tipo de terminales”, añadió.
EUROPA PRESS