Quinientos millones de usuarios en todo el mundo constituyen un potencial enorme y, sin embargo, no siempre es fácil convertirlos en una fuente de ingresos.
A la publicidad Facebook quiere sumar nuevas vÃas de financiación que puedan resultar atractivas para los usuarios, como en el caso del Egobook. Se trata de una aplicación de la red social que, según explica en su portada “es un libro personalizado creado a partir de los estatutos, de las fotos publicadas, de los mensajes en los muros, y de los comentarios de un perfil FaceBook”.
El precio de la publicación depende de las páginas del libro final, y la portada siempre es la foto del cliente.
Para hacerse un ‘Egobook’, es preciso autorizar a la aplicación a acceder a todos los datos personales, que se almacenan temporalmente en un servidor de Facebook, aunque según las condiciones de uso “estos datos se borran después y no conservamos esta información. Una vez recibido su pedido, puede cancelar nuestro acceso dentro de su página de gestión de la aplicación”
TTTOzt gqjierjnoayz, [url=http://lsbkmefswszf.com/]lsbkmefswszf[/url], [link=http://gqpzzlbjszqk.com/]gqpzzlbjszqk[/link], http://ajlsbacfwqmr.com/