Groupalia celebró ayer en Madrid su éxito de ventas con un evento en el que se dieron cita usuarios y colaboradores VIP. El pasado mes de mayo, la compañía superó las ventas con una cifra de 1.900.000 personas que ya han disfrutado de los planes de ocio de Groupalia. Este volumen de ventas sitúan a la compañía en un referente entre las empresas dentro del sector.
Con algo más de un año de vida, Groupalia ha sabido posicionarse entre las primeras empresas dedicas al disfrute del tiempo libre. Las cifras de negocio de la compañía, la convierten en líder de venta online por grupos de Planes de ocio, restauración, belleza y `productos exclusivos´ con 90% de descuento.
Groupalia fue fundada en 2010 y está fuertemente posicionada en España, Italia, Brasil, Perú, México, Colombia, Chile y Argentina. Después de conseguir 8 millones de usuarios en todo el mundo, quieren cerrar el año por encima de 100 millones de euros. El próximo objetivo empresarial de Groupalia es el de conseguir la atención del público masculino, ya que el perfil del comprador está cambiando. Durante el año 2011 las áreas de éxito fueron viajes, hogar, seguros, educación, etc mientras que durante el 2010 fueron los sectores de belleza, restaurantes y ocio/aventura los mas solicitados.