may
13
2011

JWT dota a las marcas de BrandZ con avatares en la herramienta Brand Toys

JWT dota a las marcas de BrandZ con avatares en la herramienta Brand Toys

jwt

JWT ha lanzado ‘Brand Toys’, la primera herramienta online para la visualización de las marcas, que permite a los usuarios comparar el carácter y la personalidad de más de 3.000 marcas de todo el mundo. Los usuarios podrán crear sus propios personajes de juguetes de marca, compartirlos a través de sus redes sociales e incluso imprimir sus juguetes en 3-D.

JWT da forma a las marcas de BrandZ con avatares en la herramienta Brand Toys

La herramienta online de Brand Toys analiza una gran cantidad de datos procedentes de la encuesta de Millward Brown BrandZ junto a los análisis y las búsquedas en tiempo real de las redes sociales para crear divertidas visualizaciones de la imagen y la personalidad de una marca con la forma de un juguete. ‘Brand Toys’ revela de un sólo vistazo cómo entienden y se sienten los consumidores de todo el mundo en relación con las marcas.??Los usuarios de la herramienta ‘Brand Toys’ pueden hacer comparaciones rápidas entre las diferentes marcas, o ver cómo una sola marca actúa en diferentes países.

La creación de ‘Brand Toys’ se basa en la premisa de que a medida que aumenta la experiencia del consumidor con una marca, ésta puede empezar a parecerle cada vez menos interesante. Por lo tanto, los constructores de marcas deben recordar que tienen que mantener su disciplina de una manera lúdica y creativa, que las marcas deben ser tratadas como objetos de entretenimiento, de compromiso y no como forma de control o conservadurismo.?Guy Murphy, director de Planificación mundial de JWT, ha explicado que “Brand Toys representa las marcas tal y como las perciben los consumidores-  con personalidad y carácter, no como una serie de números o mecanismos complejos.

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.