Una de las principales novedades del nuevo terminal de Apple es la cámara, que no solo mejora la óptica y amplía a 8 megapíxeles, sino que aprovecha el software optimizado y saca partido al chip de doble núcleo. De esta forma, el iPhone 4S puede mirar a la cara nada menos que a la Canon 5D MK II. Al menos en la grabación de vídeo.
Con todas las mejoras desarrolladas por Apple, el nuevo iPhone capta mucho mejor la imagen y ahora puede grabar vídeo con una resolución de hasta 1080p con una calidad muy superior al iPhone 4. De esta forma, el usuario Robino Films ha hecho una comparación “justa” entre el smartpone y la cámara de Canon.
Para la comparación, el usuario ha grabado de forma paralela con la 5D y el 4S las mismas imágenes y ha ajustado la configuración de la cámara para adaptarse al teléfono y filmar en condiciones similares.
El iPhone 4S sale perdiendo ligeramente en aspectos como nitidez, contraste y profundidad de campo pero desde luego sale muy bien parada y demuestra el potencial de este smartphone a la hora de grabar vídeos.
iPhone 4S
- AE.AF locked. That’s all you have!
Canon 5D MKII
- Canon 50mm 1.4
- ISO 160 ~ 640 (varied per shot to match the iPhone)
- F 7~22 (varied per shot to match the iPhone)
- Shutter 1/60th
- Auto WB
- Standard Picture Style
- 1080p 30
Europa Press