La página de Leroy Merlin en Facebook, con menos de tres semanas en activo, acumula ya más de 40.700 ‘Me gusta’ y más de 11.200 fans han participado en la aplicación ‘Operación La Gran Fiesta de la Casa’, probando suerte en distintas ocasiones y acumulando más de 8.000 respuestas.
Las páginas de Facebook ofrecen a las empresas un nuevo canal de comunicación entre los clientes. Gracias a estas páginas, las compañías pueden conectar de una manera más directa con sus clientes y saber qué es lo que buscan, además de ofrecer a los usuarios novedades y ofertas exclusivas. Una de las empresas que ha sabido aprovechar las oportunidades de comunicación en la red social Facebook ha sido Leroy Merlin.
La página de Leroy Merlin en Facebook es un espacio en el que además de acceder a la aplicación, los usuarios encuentran un canal de comunicación con los responsables de la casa, y consejos prácticos para su hogar. También les ofrece la oportunidad de participar en este trepidante juego, y conseguir sus productos favoritos, consultar sus dudas o plasmar sus propias opiniones.
Sólo durante la última semana casi 3,5 millones de personas vieron contenido asociado con la página, cuya aplicación seguirá activa hasta el 16 de diciembre. Mientras que los precios del catálogo ‘La Gran Fiesta de la casa’ se mantendrán hasta el 19 de diciembre.
Con 250 euros en tarjetas regalo pendientes de ganador a día de hoy, las cifras muestran que Leroy Merlin ha recibido una cálida acogida en las redes sociales.
Gracias a esta campaña diseñada por la agencia OMD Interactive, y esta aplicación exclusiva que sincronizada con www.leroymerlin.es, genera una interacción entre la página oficial y los entornos sociales de la marca.