mar
1
2012

Los ‘tuits’ patrocinados llegan a los ‘smartphones’

Los tuits patrocinados llegan a los smartphones Twitter redes sociales marketing online

tuits

La red de microblog Twitter ha anunciado la llegada de los denominados ‘tuits’ patrocinados a los ‘smartphones’ con sistemas operativos iOS y Android.

Han pasado casi dos años desde que se introdujeran los ‘tuits’ patrocinados en la red de microblog Twitter. Pero la empresa ha decidido dar este paso hacia los teléfonos inteligentes debido a que en todo el mundo cada vez más se accede a Twitter a través de dispositivos móviles.

Hasta la fecha, los usuarios móviles podían ver ‘tuits’ patrocinados y ‘trends’ patrocinados durante las búsqueda tanto en iPhone, dispositivos Android y en la web. Durante algunos meses, también han estado disponibles en el ‘timeline’ los ‘tuits’ patrocinados y también ha habido cuentas patrocinadas en la versión web.

Pero a partir de ahora y durante las próximas semanas, Twitter va a comenzar a introducir los ‘tuits’ patrocinados en el ‘timeline’ de los usuarios. Para empezar con el proceso, algunos usuarios podrán ver en la parte superior de su perfil ‘tuits’ patrocinados de las empresas a las que ya siguen.

La experiencia será similar que en Twitter.com, los mensajes aparecerán en el perfil del usuario como cualquier otro ‘tuit’. Pero desde Twitter afirman que al igual que con las búsquedas patrocinadas, “sólo se mostrarán mensajes patrocinados en la línea de tiempo cuando sean pertinentes”.

De hecho, cuando el usuario estime que el mensaje no es relevante lo puede hacer desaparecer “de un golpe”. Las cuentas promocionadas aparecen en la lista de recomendación de “a quién seguir”.

Portaltic/EP

Comentarios cerrados.