¿Será el próximo camino para que las aerolíneas de bajo coste rentabilicen sus vuelos el pago por visión?
Ryanair está estudiando la posibilidad de lanzar una app para tablets y smartphones que permitirá a sus viajeros el visionado de contenidos audiovisuales durante el vuelo, según apunta The Guardian.
El sistema funcionaría como los servicios de pay per view de los hoteles, sólo que utilizando una aplicación para ello. De este modo, se eliminará la presencia de pantallas en los asientos y se permitirá al usuario seleccionar qué quiere ver de forma individual. La libertad de elección posibilitará personalizar el visionado y, claro está, abrirá la puerta a incluir cualquier tipo de contenido. El usuario podrá apostar online, jugar en red o ver cualquier tipo de filmes.
De hecho, el CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ya se ha ganado los titulares de la prensa sensacionalista británica apuntando a la inclusión de porno en su app de contenidos audiovisuales. “No estoy hablando de ponerlo en pantallas detrás de los asientos para que todo el mundo pueda verlo”, ha declarado el incendiario directivo a The Sun, uno de los tabloides británicos. “Los hoteles de todo el mundo lo hacen, así que ¿por qué no nosotros?”.
CET
Redacción