may
26
2011

Vodafone y Mobi Targets crean una red de publicidad móvil con 5 millones de clientes

Vodafone y Mobi Targets crean una red de publicidad móvil con 5 millones de clientes redes sociales marketing online email marketing

vodafone

Vodafone España y la compañía española Mobi Targets han sellado un acuerdo de colaboración para impulsar una de las mayores redes de soportes móviles con más de 5 millones de clientes, así como para mejorar las soluciones de mobile marketing en España. La red premium de soportes y aplicaciones móviles de Mobi Targets se convierte en la red off portal de Vodafone España, que junto con el resto de servicios de la operadora permitirán crear un referente en publicidad móvil para las marcas y soportes en el mercado español. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para mantener y hacer crecer una oferta publicitaria móvil caracterizada por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad. Mobi Targets por su parte mantiene su independencia como red española, valor que se ve reforzado por la alianza con Vodafone España.

A partir de esta alianza, ambas compañías trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías que incrementen la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles, así como el crecimiento de su red off portal de soportes premium. El resultado es un completo paquete de soluciones publicitarias para los anunciantes. En la actualidad, el área Vodafone Marketing Solutions comercializa sus servicios a través del Portal Móvil de Vodafone con más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes; del Club 2020 (base de permission marketing con 2 millones de clientes); de la Plataforma de CRM Mobile; del desarrollo de aplicaciones y de web móvil, así como a través de códigos BIDI.

La red off portal de Mobi Targets ofrece el acceso de los anunciantes a una base de clientes caracterizados por pertenecer a un perfil social medio-alto, adaptada cada vez más a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone, como Android o BlackBerry. Apoyándose en la verticalidad de sus soportes y en las opciones de segmentación permitidas, Vodafone y Mobi Targets ofrecen a las marcas un espacio donde presentar sus productos, relacionarse con sus clientes y mejorar los ratios de sus campañas.

Con esta alianza Vodafone España completa su portfolio de productos gracias a la experiencia de Mobi Targets, empresa que cuenta entre su red premium con los soportes mobile de los principales grupos de medios de información españoles, portales verticales femeninos, restauración, sector finanzas, motor o viajes, entre otros. Entre los soportes actuales de la red destacan Telemadrid, Enfemenino.com, El Confidencial, Cotizalia, todos los soportes de TV3 Catalunya, etc. Mobi Targets continuará con la comercialización de esos soportes para acoger las campañas de los principales anunciantes, y de igual modo mantendrá la relación con su red de soportes como ha venido haciendo hasta ahora. Javier Sánchez, su director general, y Pablo Peñalba, director de Marketing Solutions de  Vodafone, trabajarán conjuntamente para hacer crecer los servicios generados por esta alianza.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.