Finalmente, ya tenemos a Windows 8.1 entre nosotros, y trae todas las actualizaciones que estaban esperando y que, seguro, animará a los que todavía no lo usan, a considerar tener este sistema operativo en sus equipos.
A partir de las 4.00 am (hora del Pacífico), se comenzará con la actualización a Windows 8.1 para todos los usuarios actuales de Windows 8, y a partir de mañana comenzará a estar disponible para los nuevos usuarios que adquieran un nuevo ordenador, o en su defecto, adquieran el sistema operativo por separado.
Dentro de lo que trae Windows 8.1, podemos destacar un mayor control sobre la pantalla de Inicio (Start Screen). Por ejemplo, se puede escoger un mayor rango de tamaños para los Live Tiles.
Asimismo, Windows 8.1 permite tener hasta cuatro aplicaciones abiertas en pantalla de manera simultánea, y al momento de hacer búsquedas, Bing ofrecerá resultados combinados entre los documentos que tienes almacenados en tu equipo, así como lo que se puede encontrar en Internet, en una sola interfaz.
Otras novedades las encontrarán en la mejorada aplicación de correo, Internet Explorer 11, y traerá Skype ya instalado. Asimismo, Windows 8.1 ya contará con soporte para las impresoras 3D.
Fuente: VentureBeat