Este es la pregunta más complicada de responder y hay varias escuelas de pensamiento que vienen con sus versiones y explicaciones.
Créeme, lo mejor que otros pueden hacerte es una guÃa o mejor dicho, a veces engañosa guÃa porque no hay dos empresas iguales, todos los negocios tienen algo que les diferencia, pero la responsabilidad está en ti decidir si ir para la comercialización en Internet o no, y francamente en algunos casos estar no importa y en otros es cuestión de supervivencia.
Dicho esto, la escritura en la pared que su estrategia de marketing seguirá siendo incompleta hasta que se incluye la comercialización del Internet.
Se sabe que más del 90% de la población urbana gasta aproximadamente el 35% de su tiempo semanal de información de navegación de Internet, noticias, actualizaciones más recientes en la tecnologÃa, los chismes, entretenimiento, redes sociales juegos, chat y las compras en lÃnea. Por ahora, la Red de Internet se ha convertido en la plataforma del segundo medio más popular de la disipación de la información en segundo lugar solamente a la televisión.
La difusión y comercialización de sus productos y servicios en lÃnea le da la ventaja de llegar a una audiencia global a través de diferentes localizaciones geográficas en un solo clic. La mayor parte de los contenidos que se comercializan en Internet tiene una vida más larga, una mayor y más importantes son de naturaleza viral, lo que llevará a su campaña global de marketing conseguir alcanzar nuevas alturas.
Si usted no tiene presencia en lÃnea y quiere ofrecer servicios fuera de un lugar fÃsico, entonces es probable que sea hora de saltar en la promoción de negocio en la Red de Internet para aumentar las ventas y mejorar la penetración en el mercado.
Dicho esto estamos seguros que su negocio lo lleva perfectamente, hay profesionales que conocen internet y sus dificultades, deje su negocio OnLine en manos expertas.
Es muy cierto, de hecho la tendencia de ventas online seguirá subiendo, por ello es necesario presencia en la web ya sea para venta de productos online o simplemente como marca. Se debe tomar en cuenta ciertos tips para que el sitio de comercio electrónico de una buena experiencia al usuario o comprador, en mi blog explico algunos de estos tips si a alguien le interesa ¿Cómo aumentar sus ventas online?